Servicios

Control de desarrollo

En el Sapito Saltarín llevamos un riguroso registro del desarrollo. Los niños son pesados y medidos mensualmente, cada tres meses el médico de cabecera del jardín los ve individualmente. El reporte es archivado en la carpeta de cada niño.

El reporte incluye el control de desarrollo y seguimiento de vacunas, además de cualquier diagnóstico que el médico considere relevante.

  • Cristian L. Argüello

    Médico de cabecera
    5 años de experiencia

 

Taller de tareas

Para los niños que ya están en el colegio, de 5 a 7 años, ofrecemos el Taller de Tareas.

Después de las 2 de la tarde la ruta puede dejarlos directamente en el Sapito Saltarín, donde las profes asisten a los niños para hacer sus tareas y están con ellos hasta que los papitos los recojan en las horas de la tarde.

 

Alimentación

Ofrecemos un almuerzo apropiado para la etapa de desarrollo de los niños gracias a la minuta patrón diseñada por nuestra nutricionista, especial para edades de 1 a 2 y 3 a 5 años.

Todas las profesoras se han certificado en manipulación de alimentos, y aun si los niños no están inscritos en el servicio de almuerzo del Sapito Saltarín, podemos calentar la comida que los papitos envían y darsela al niño.

 

Transporte

El Sapito Saltarín ofrece transporte puerta a puerta una profesora del jardín. El servicio completo incluye recoger al niño en la mañana y llevarlo de vuelta a medio día. También ofrecemos media ruta, puede ser en la mañana o a medio día, según sea conveniente para los papitos.

También ofrecemos transporte especial para los días de pico y placa o en ocasiones especiales con notificación previa. El transporte para salidas pedagógicas y actividades del jarídin está incluido para todos los niños.