Nuestro jardín

Instalaciones

El Sapito Saltarín cuenta con ambientes adecuados, cómodos y seguros cumpliendo con el programa trazado para los estándares de calidad de la secretaría de integración social. Estos ambientes brindan a los niños un área cálida y amistosa, donde constantemente experimentan distintos espacios creados para cada tipo de actividad, que garantiza y ofrece las herramientas adecuadas que los niños requieren.

       

Niveles

Sapitos guardería

40564-O2L77X-06A partir de los cinco meses, el Sapito comienza el proceso de educación. El bebé ya comienza a expresarse y disfruta poder hacerlo. Es necesario en esta etapa poder estimular sus cinco sentidos y desarrollar sus habilidades motoras, permitiendo así que su visión del mundo se amplíe y varíe.

Sapitos Caminadores

4Se busca desarrollar en los niños y niñas de los 12 meses a los 24 meses, el aprendizaje y potencialización de sus capacidades y habilidades a través de la estimulación adecuada, el juego y la lúdica, como herramientas de formación contribuyendo al desarrollo innato de todas sus dimensiones con el fin de formar seres humanos integrales.

Sapitos Exploradores (párvulos)

El objetivo es promover y diseñar ambientes enriquecidos para permitir al máximo el desarrollo de los niños y niñas entre los 2 y los 3 años, donde por medio del juego puedan actuar, pensar, expresar, comunicar, aprender, compartir y soñar. Contribuyendo de esta forma al desarrollo armónico e integral de los niños.

Sapitos Cazadores (pre-kinder)

Se busca desarrollar en el niño de 3 a 4 años su sentido sensorial mediante la observación, la atención, la percepción, la autonomía, la creatividad, la socialización por medio de procesos cognitivos y actividades lúdicas que contribuyan en todo momento a su desarrollo integral esencial y armónico.

Sapitos Triunfadores (kinder)

El objetivo es propiciar el desarrollo y la sensibilidad social de los niños y niñas de 4 a 5 años, incrementando su capacidad para mejorar distintas formas de expresión y emociones, haciendo representaciones de su realidad a través de dramatización, música, palabra, juego y artes plásticas.

Horarios

El Sapito Saltarín cuenta con dos jornadas:

Jornada media………………………………….. 7:00 am – 2:00 pm

Jornada completa……………………………… 7:00 am – 6:00 pm

* El costo correspondiente a cada jornada es dado directamente en las instalaciones del Jardín.

Nuestro himno

El himno del Sapito Saltarín fue donado al Jardín en Octubre del 2001, por la mamita, cantante y compositora Mónica Rodriguez.

Haz click en el botón ‘Play’ para escuchar el himno.

Calendario

El seguimiento del programa se realiza en las instalaciones del Sapito Saltarín de forma regular, para el próximo estas son las siguientes actividades:

 

 

 

Ubicación

El Jardín se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad en Chapinero Alto, cerca de vías prominintes como la Carrera 7 y la Calle 53, pero a la vez en un sector tranquilo. Se puede llegar por la Carrera 5ta o la Calle 51.

Dirección: Calle 51 # 4 – 81 Chapinero Alto
Tel.: 245 20 69  – Cel : 305 266 25 00 – 312 583 59 90
En la ciudad de Bogotá, Colombia