Noticias

El Sapito Saltarín Recibe el R.E.I

Publicado en Julio 31st, 2011

Nos alegra enormemente informarles que tras los últimos años de seguimiento por parte de la Secretaría de Integración Social, el equipo del Sapito Saltarín ha sido honrado con la mayor certificación que puede recibir un Jardín Infantil en Bogotá, el R.E.I. (Registro de Educación Inicial) que garantiza la máxima calidad para el buen desarrollo de los niños, como dice en el mismo certificado:

“La Secretaría Distrital de Integración Social certifica que: una vez realizado el proceso de Inspección y Vigilancia de la Institución, La Guardería Jardín el Sapito Saltarín cumple con los estándares de calidad para la prestación de servicio de educación inicial en cuanto a: 1.Nutrición y Salubridad, 2.Ambiente Seguros y Adecuados 3.Proceso Pedagógico 4. Talento Humano 5.Proceso Administrativo”

Gracias a todo el equipo del Sapito y a quienes alguna forma contribuyeron para que esto fuera posible, sin olvidar a los papitos que nos han apoyado en todo este proceso. Este es otro logro para el Sapito Saltarín y prueba que los esfuerzos constantes para ofrecer lo mejor siguen dando resultados.

Muchas Gracias a Todos.

Suscríbete

Recibe las últimas noticias directamente en tu correo ¡Suscríbete ahora!



También puedes suscribirte directamente al RSS o Atom.